lunes, 23 de febrero de 2009

Viaje hacia Felicidad.


Viaje hacia Felicidad.

Quiero atravesar el portal infranqueable de la honestidad humana, quiero colocarle altavoces a mis pensamientos, tener la capacidad de enfrentar a Chronos y poder voltear las arenas del tiempo, para así poder cambiar lo que en parte hoy me convierte en un ser misántropo.
Desearía que las personas que han atravesado al otro lado de la densa niebla que cubre mi alma no se perdiesen en ella tratando de atravesarla, y solo siguiesen la clara luz interior de la confianza.
Aunque la aversión de los demás a atrapado mi individualidad en sus prejuicios e intolerancia, sometiendo mi valor interno y sinceridad etérea al juicio superficial del vulgo, anulando la oportunidad mínima a mí defensa y réplica, sin siquiera dejar quitarme el sombrero para saludar, simplemente me han convertido en pieza del museo de lo “freak”, por mi extravagante apariencia.
A pesar de que mi placer culpable sea regocijarme de las lúdicas ofrendas a la idiotez en que suelen convertirse los presuntuosos vanagloreos de sabiduría de parroquianos delirantes de verborrea. No necesito convertir mi existencia en un intensivo programa “Express” de inquisición intelectual, por que no estoy dotado del “don” de la intolerancia, sé que valgo mucho más que eso.
Por eso pretendo vestir a mi conciencia de blanco, e ir en busca de aquel río, aquel único río que desemboca en el “Mar de la Felicidad”. Hacer realidad los sueños de quien este ávido de embarcarse conmigo hacia ese mundo que esta ahí, y no le vemos, por nuestra ceguera espiritual. Es un viaje donde habrá temporales que campear, pero nos sabremos sostener y velaremos por que en algún momento del viaje podamos encontrar tierra firme, para poder mirar el mapa y seguir aprovechando la marea, mientras siga a nuestro favor.
Solo me falta el resto de la tripulación, y no necesitan ser navegantes experimentados en este tipo de viajes, ya que la nave esta comandada por alguien que esta acostumbrado a estos maravillosos viajes, por que en la sala del capitán ya hay un oficial a cargo,…

…Cammi, Mi Hija.

No hay comentarios: