sábado, 7 de febrero de 2009

La Casa Vacía.


La Casa Vacía.
Este mustio espacio que me cobija, fundiéndose con el sombrío tormento de mi alma, que he heredado al mismo tiempo que esta casa…
… esta enorme casa, sueño de prosperidad y pavoneo de falsa clase de aquellos a los cuales me une nada mas que el lazo de la sangre, y que miran con desden algo que no he pedido y que han anhelado desde sus malintencionados rincones, como depredadores sobre su presa y que solo causa en mi, un sentimiento de ira y dolor, ya que esta casa solo trae remembranzas de mi pasado cincelado en la piedra del calvario.
He querido purificarla con el abrazo del fuego, pero me he dado cuenta que tan solo me queda alejarme de ella, y quedarme viéndola a lo lejos como se la lleva el tiempo al igual que mis desdichados recuerdos.

…esta enorme casa, símbolo de abolengo pero también hipocresía, que algún día solo reflejo belleza a través de sus alucinantes terminaciones, y sus gruesas y perfectas murallas que jamás dejaron escapar lo que en realidad allí ocultaban, su increíble y mágico jardín de multicolores e infinidad de flores creado tras disimulados sollozos, abonados con lagrimas de miseria .
Y a pesar de tanta congoja, era el jardín más bello del pueblo.
…esta enorme casa, que se ha convertido en monumento al padecimiento y que sus paredes han sido pintadas con insultos y maldiciones, irónicamente disfrazados en sus exóticos y bellos murales con que han sido individualizada cada habitación. Verdaderas habitaciones del miedo que albergan muchos secretos que jamás serán por mí debelados.
Tal vez sea la imponencia de esta casa, o el trauma de lo vivido, pero no podré nunca contar lo que allí sucedió…
… porque en parte se debe a mí que la casa…
…este vacia…

No hay comentarios: